Ideas

Más opciones para decorar una cocina pequeña

mas-opciones-para-decorar-una-cocina-pequeaa

En un post anterior hemos visto algunas formas de resolver el problema de contar con pocos metros para un espacio tan esencial como es la cocina. Maximizar las posibilidades de un espacio pequeño requiere de una excelente planificación. Los electrodomésticos multifunción son una de las claves.

Hoy veremos una opción que nos ofrece Candy. Se trata de un horno que además es lavavajillas, se encastra y mide 80 x 60 cm.

El horno tiene una capacidad de 49 litros, y el lavavajillas es para 9 cubiertos, dato para nada menor. No se trata de un rendimiento mínimo, sino que estamos dentro de un uso normal. La clasificación energética del lavavajillas es AAA.

El horno viene con mandos digitales y permite programar el fin de cocción. Tiene una clasificación energética A.

Como habéis notado, no titulé el post como equipamiento para cocina pequeña, sino decoración. Es que como equipamiento es excelente, y desde el punto de vista estético, también.

 

  • http://www.escalerayescaleras.es Ricardo Schillaci

    Interesante chisme para remodelaciones de cocinas pequeñas. Lo tendré en cuenta para recomendarlo a mis clientes.

  • Pingback: Lo mejor para tu cocina o dormitorio - Torneado Madera

  • Anew

    Buenas tardes,vi con atenciòn sus sugerencias,sin embargo no se apegan en nada a la realidad de las dimenciones,usan mucho cosas “caras” para mostrar como “decorar” pero muchas amas de casa no tienen esos aparatos tann costosos! ojala tuvieràn a bien apegarse un tanto màs a la realidad,muchas gracias…Sra anew