Trucos

Mascarillas reafirmantes

El paso del tiempo va dejando sus huellas, pero en general a nadie le gusta verlas. No creo que honestamente alguien piense que la flacidez o las arrugas aportan algo. Que los años aportan, no hay duda, pero que esas huellas lo hacen, lo dudo mucho. Sin embargo hay muchas formas de atenuar esas marcas, de un modo natural y sin tener que hacer una inversión importante. De hecho, es muy simple hacer mascarillas sumamente efectivas con elementos que tenemos en casa, obteniendo resultados iguales o mejores que cremas o tratamientos carísimos.

La flacidez en el rostro es una de las huellas del paso del tiempo más indeseables. Una mascarilla reafirmante muy simple se puede hacer con avena y yogur. Lo único que tenemos que hacer es mezclar dos cucharadas de avena con cuatro cucharadas de yogur. Hay que recordar que el yogur tiene que ser natural y sin ninguna clase de aditivos (verificar que no tenga azúcar).

Solo tenemos que mezclar muy bien ambos ingredientes hasta que se integran a la perfección. Una vez que lo hemos hecho, aplicamos sobre la piel del rostro y cuello, con mucho cuidado en la zona que rodea los ojos. Nos recostamos y descansamos mientras dejamos actuar por unos 20 minutos. Luego de ese plazo aclaramos muy bien. Es importante recordar que esta mascarilla se debe preparar en el momento que la vamos a usar y no almacenarla. Como la preparación es tan simple eso no es un problema.

Hay que repetir el tratamiento al menos dos veces a la semana, pero tres veces es ideal.

  • Miranda

    Buen trabajo!! por ello me encantaría contar con tu sitio en mi
    directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si
    estás de acuerdo házmelo saber.

    PD:
    mi email es: miranda.zeg@gmail.com