Ideas

Mini decoración: dedales macetas

Las tendencias en decoración varían todo el tiempo y la necesidad de proponer nuevas ideas es una presión constante que hace el día a día de cualquier decorador. Algunas de esas ideas son muy buenas, otras son buenas y unas cuantas son francamente malas. Creo que la que os contare hoy despertara sentimientos muy diversos, ya que va mucho en el gusto personal y la creatividad que podamos aportar nosotros.

La idea es hacer macetas con dedales. Es algo así como un mini jardín, una especie de derivación de la mini decoración. El punto es cuantos y donde. Creo que si logramos generar un grupo de estas macetas como para que se puedan ver  y las colocamos en el lugar indicado, son una idea divertida. Tal vez en un sector de nuestra mesa de trabajo, o un grupo más amplio en la encimera de la cocina, pueda ser algo que en lo personal intente.

Como negativo veo la poca viabilidad de las mini plantitas y la dificultad de mantenerlas vivas y saludables en un lugar tan chico. El punto seria reponer de modo frecuente hasta encontrar la plantita que pueda adecuarse a este tipo de maceta. Lo otro será probar con algo chico, pero no tanto como un dedal. Mientras tanto, esta es una mini decoración un tanto efímera.