Trucos

Modelando barcos a escala

Model Ship - BC Maritime Museum, Victoria, BC, Canada

Hace algunos días recomendábamos desde nuestro blog de tiendas, un sitio web donde encontraríamos de todo para regalar en lo que refiere a vehículos de colección y de cómo podría ser ese el disparador para comenzar una vida de coleccionista cualquiera fuera el rubro. Es un buen pasatiempo donde se aprende en particular y se crece en general.

Muchas veces el comenzar una colección nos requiere de investigación, remodelación, armado, montaje, pintura y mucha pero mucha paciencia. Es el caso de los barcos a escala o modelismo naval.

Para este caso os aseguro que la dedicación y la pasión deberán ser casi total ya que debéis cuidar hasta el último detalle. Desde un galeón del siglo XVII hasta un acorazado como el famoso Graf Spee podemos encontrar cómo armar paso a paso en esta web: modelismonaval.com.

Pero si las manualidades no son lo tuyo y te gusta la navegación también puedes encontrar información detallada, foros, documentos y reportajes que te serán útiles como así fotos de diferentes embarcaciones que también puedes coleccionar. Ponte manos a la obra si estás buscando un pasatiempo o si quieres que tus hijos se inicien en alguno, seguramente no te arrepentirás.

 

  • http://www.ambientesysoluciones.es Ricardo Schillaci

    Éste tipo de actividad manual es muy beneficioso para adiestrarse en el uso de herramientas, que no está demás en ninguno de nosotros. Además es económicamente accesible.El trabajo con las manos es lo que ha permitido al hombre desarrollar su cerebro.Por otro lado es una excelente terapia (y mucho más barata que un psicoanalista). Quizá más adelante uno se encuentra con que está capacitado para trabajar en algo que sólo empezó como una diversión. Comencé en el aeromodelismo a los 7 años con la suerte de tener de mentor a un hombre muy talentoso y severísimo. Con el tiempo me interesé finalmente por la construcción de aviones experimentales y restauración de aviones antiguos, consiquiendo en el 2004 un premio de la U.S.Navy por la restauración de un avión de entrenamiento naval de la Segunda Guerra Mundial. Hoy me dedico y vivo de la ebanistería gracias a ése primer hobby. CUIDADO, ES ADICTIVO

  • marcelo

    encontre un galeon de madera antiguo, estoy dispuesto a regalarlo, le faltan partes … otras estan sueltas. si te animas a armarlo(rrrepararlo ) es tuyo…

  • marcelo

    espero algun interesado ….

  • Trabesti

    puto

  • Keyla_isis

    hola ya lo regalaste si no a mi me encantaria tenerlo

  • berto

    hola marcelo soy de tenerife todavia tienes el galeon me gustaria saber si lo tienes y que precio lo pones en venta para ver si me puedo quedarmelo si me quedo con el me lo mandas por correo yo pago el envio marcelo te pidoun gran favor para comprar maderas de bricolaje varillas de 2mmx6mm en cuestion de maderas de bricolje estamos en culo del mundo bueno si puede y conoces alguna direccion de alguna tienda que lo manden por correo contra renbolso me lo mandas por internet bueno marcelo hasta pronto un saludo berto