Ideas

Novedades en calderas y calentadores para tu hogar

VAILLANT-TURBOTEC

Llega el verano y todos nos olvidamos del frío, el abrigo y las inclemencias meteorológicas. Quizás estamos pensando más en el aire acondicionado que en las calderas y calentadores para nuestro hogar pero a la vez es un buen momento para pensar en instalar calderas en nuestro hogar como Universo Instalador donde ofrecen calderas en Barcelona al mejor precio.

Gracias a que en general no pensamos en cambiar nuestra caldera o calentador en esta época del año, los fabricantes e instaladores ofertan las mejores calderas con descuentos sobre los precios anteriores. Calderas de primeras marcas como Junkers, Baxi Roca o Ariston tienen precios rebajados y nos podremos ahorrar un buen dinero para disfrutarlo en otras reformas del hogar o en nuestras vacaciones.

Entre las últimas novedades en calderas y calentadores, Universo Instalador, una empresa de calderas y calentadores en Barcelona, nos ofrece la instalación incluida en todo su catálogo de calderas con descuentos para las instalaciones realizadas en primavera o verano. Universo Instalador es distribuidor oficial de Junkers o Ariston entre otras y provee de calderas a los hogares de Barcelona y provincia.

Entre los nuevos modelos de calderas y calentadores, Universo Instalador nos propone las calderas Ariston Egis Nox 24 FF o Baxi Roca Platinium Compact 24F ideales para el hogar y adaptadas a las últimas normativas estatales. Además, incluye la instalación y el IVA además de un excelente servicio postventa para que no haya sorpresas después de la instalación.

Universo Instalador dispone de un extenso catálogo de calderas desde 800€ para que todos podamos cambiar nuestra caldera y no tengamos que esperar al momento en el que no funciona la calefacción para cambiarla.

Entre las muchas empresas de calderas en Barcelona, Universo Instalador es la empresa líder en Barcelona para todas tus necesidades relacionadas con las calderas, los calentadores y la calefacción. Puedes contactar con ellos en calle Cordova Nº 3 de Barcelona o en el teléfono 93 360 28 16. Instala tu caldera ahora y disfruta de un buen clima en tu casa.