Herramientas y MaterialesIdeas

Novedades en grifería: ducha para los niños

novedades-en-griferaa-ducha-para-los-niaos

Los hábitos higiénicos hay que introducirlos en la infancia de un modo claro. Pero los niños pasan por etapas que necesitan ser más estimulados para disfrutar de una buena ducha diaria. Instalar una ducha con diseño especial para los niños es un procedimiento muy sencillo y las opciones son varias.

Una firma que ha lanzado al mercado un producto muy atractivo en ese sentido, es la alemana Hansgrohe.

El modelo más interesante es el de una rana, Froggy. Tiene una funda en silicona que recubre la ducha en si, con la famosa rana que mueve los ojos y emite sonidos. Lo más interesante es que tiene un mecanismo que mezcla el agua con aire, dando diversos tipos de lluvia, sin alterar el consumo de agua.

El otro modelo es Joco, un dragón que es muy colorido, también en silicona. En este caso tiene dos opciones de chorro: soft y normal.

 

  • Pingback: El uso correcto del agua - Maquinaria Madera

  • Pingback: El uso correcto del agua - Torneado Madera

  • Xarly00

    Es chulisimo!!! Estoy por comprarme la teleducha o unas que he visto con luz en http://www.solobanos.es
    A mi niño seguro que le gustan los dos.

  • Maria

    Hola! Me parece muy interesante el artículo!Es cierto lo que dices al principio sobre que los niños necesitan ser motivados para meterse a la ducha. Pero sobre todo me ha interesado porque tengo una grifería (http://www.tiendadegrifos.com) y tengo productos Hansgrohe. En mi catálogo incluyo la ducha froggy, pero no tenía ni idea de que también había un modelo que era un dragón, ¿Joco,no?, sísí, lo intentaré añadir! Me encantan los productos dirigidos a un sector tan concreto.

    Saludos!

  • http://www.degacor.com/griferias Griferias

    Estan muy divertidos para los niños, no van a querer salir del agua