Herramientas y Materiales

Nuevos termos y calentadores Bosch para duchas más eficientes

girl at the shower

Sin que nos demos cuenta, la ducha es nuestro mejor aliado del día; nos ayuda a despertar por las mañanas, o a preparar nuestro cuerpo para su descanso a última hora de la tarde. Sea cuando sea tu hora de la ducha, los nuevos termos y calentadores Bosch ayudan a tu hogar a conseguir una ducha más eficiente, tanto en energía y consumo de agua, como en salud y bienestar para toda la familia.

La ducha puede ser nuestro momento del día para activarnos o para conseguir relajarnos después de una larga jornada. El poder de la hidroterapia se conoce desde hace muchos siglos, y se ha utilizado desde siempre como el mejor remedio para recuperar nuestro cuerpo, regenerando el equilibrio de nuestros sistemas y reduciendo el dolor de forma considerable.

Quizás nunca te hayas dado cuenta, pero una acción tan rutinaria como es una ducha de tan sólo 5 minutos puede aportarnos decenas de beneficios terapéuticos en nuestro cuerpo. Por un lado, la presión del agua sobre nuestros músculos, hacen que se relajen después de un día de estrés. Por otro lado, el efecto térmico del agua fría o caliente puede ayudar a estimular nuestro sistema nervioso, inmunológico y circulatorio, logrando una mayor activación.

Bebé en la ducha

No hay que decir que una ducha consigue que los adultos se recuperen después de un largo día de trabajo para poder seguir rindiendo en casa, y que los niños se relajen después de sus actividades diarias para irse a la cama y poder descansar mucho mejor.

Para que toda la familia pueda ganar en bienestar y en comodidad, Bosch lanza una nueva campaña para publicitar sus nuevos termos eléctricos y calentadores de agua a gas más innovadores, completamente adaptados a las necesidades actuales de los hogares, de fácil manejo y gran eficiencia.

El termo eléctrico Tronic y el calentador de agua a gas Therm, hacen más óptimo el uso de la hidroterapia como fuente de salud diaria para todos. Para concienciar a los usuarios de los beneficios de una ducha caliente, Bosch los ilustra con un vídeo explicativo que demuestra los efectos positivos sobre distintos perfiles de población.

Los termos eléctricos Tronic y los calentadores de agua a gas Therm son de muy fácil instalación y uso, gracias a la alta tecnología con la que han sido fabricados. Suponen una gran eficiencia energética, consiguiendo una gran ahorro en el consumo eléctrico y de gas, causando un menor impacto en el medio ambiente.

Descubre tú también El poder de la ducha y empieza a beneficiarte de todos sus aspectos positivos en tu propia casa.