Herramientas y Materiales

Parquets muy diferentes

Los pisos de parquet son hermosos, cálidos y quedan bien con casi cualquier estilo de decoración  y digo casi por dejar abierta una opción, pero quedan bien con todo. Las variaciones de parquets, son bastante limitadas, ya que en la realidad, las presentaciones se diferencian entre si solo en el color de la madera  y la forma en que se coloca. A grandes rasgos así es como es  y en realidad, está bien que así sea porque hablamos de algo clásico.

Pero es un hecho que hay siempre alguien que le busca la vuelta para innovar en algo que ya está impuesto. En lo que han hecho en McKay, con una propuesta que de verdad es diferente. Se trata de parquet de colores. Y cuando decimos colores decimos muchos, variados, fuertes y llamativos colores. No es que se pinte, ya vienen con ese color. Por supuesto que siguen con los clásicos de madera con los colores naturales de la madera, pero estos de colores son toda una novedad.

En lo personal no me gustan ni un poco. Lo que ellos proponen es mezclarlos, haciendo dibujos, si nos place. Pues ni tampoco así, salvo que estemos hablando de una tienda o alguna tipo de local comercial, donde si me parece que la idea es buena. Pero para una casa, aún en un ambiente muy informal, no me gustan ni un poco.

Los hemos visto también como revestimiento de pared en locales comerciales  y la verdad es que no me convence mucho. Claro, todo es cuestión de gustos.

  • http://www.degacor.com/sanitarios/sanitarios.php sanitarios

    Que interesante, supongo que luego cansa un poco