IdeasTrucos

Pequeños arreglos para un gran exterior

pequeaos-arreglos-para-un-gran-exterior

No es necesaria una gran inversión de dinero y esfuerzo para dar al exterior de tu casa un aspecto renovado y vital. Son, como siempre, los pequeños detalles los que cuentan.

Viste tu entrada
Instala un arco alrededor de tu puerta o sobre tu porche, de modo que puedas instalar macetas o dejar crecer una enredadera. El verde y las flores añaden un toque de vida incluso al exterior más desastroso. También vale alrededor de un balcón.

Ilumina el exterior
Que la casa luzca no sólo de día: coloca lámparas en los caminos, escaleras, jardines o al pie de la fachada. Si no quieres complicarte con la instalación eléctrica, usa lámparas solares.

Coloca una fuente
No importa el espacio con el que cuentes hacia el exterior: tengas un jardín, un patio interior, una terraza o sólo un balcón: una fuente con su sonido relajante puede ocultar los indeseables y estresantes sonidos de la calle. Las puedes adquirir de una sola pieza (son necesidad de instalar tuberías), con agua que viene y va impulsada por un motor eléctrico. O las puedes construir con bambú y rocas en una vasija de cobre, como la que ilustra esta nota.