Herramientas y Materiales

Persianas automatizadas

Persianas automatizadas

Cuando uno construye su propia casa, es decir que no compra una casa usada y no es que levantemos la casa con nuestras propias manos sino que participamos del proyecto y de las decisiones con los constructores y arquitectos, siempre hay cosas que se nos pasan por alto.

En el caso de las aberturas y sus correspondientes persianas es uno de los más comunes, generalmente por ese lugar es obvia la pérdida de calor o de frío de nuestro hogar. Las puertas y ventana deben de estar lo más herméticamente posible.

Las persianas ayudan a que la temperatura de la casa se mantenga además de controlar el sol y sobre todo el viento. Cuando instalamos las persianas que es casi lo último que vamos poniendo en la casa y ya el presupuesto no nos da, no manejamos la opción de automatizarlas. Sobre todo cuando tenemos grandes ventanales.

Así que si estáis pensando en construir no olvidéis de incluir en los costos, motorizar las persianas. También se puede hacer más adelante en el tiempo pero todas las reformas siempre son complicadas.