Herramientas y MaterialesIdeas

Pintar la casa

pintar-la-casa

Este momento es ideal para hacerlo. El fin del verano nos ofrece días soleados, con buena temperatura que nos facilitan las cosas. En este momento estoy pasando por esa experiencia y quiero compartirla con vosotros.

La crisis hace que pagar por pintar la casa sea algo complicado. Hacerlo nosotros mismos no es tan difícil si tenemos las herramientas adecuadas. En el mercado se venden toda clase de accesorios que simplifican la tarea al máximo. Un ejemplo de esto, son los dispositivos para pintar los cielorrasos o techos. No necesitamos de peligrosas escaleras y la tarea se hace con velocidad.

Algo muy importante es comprar la pintura adecuado al uso. Por ejemplo, en una habitación donde los niños pasan mucho tiempo, es mejor tener una pintura lavable fácilmente.

Leer las instrucciones de la pintura es algo obvio, pero que no siempre hacemos. La preparación que requiere la pared, depende completamente del tipo de pintura. Puede alcanzar con un simple lavado, o requerir un trato mucho más profundo.

En post siguientes veremos otros aspectos.