Ideas

Prepara tu mismo un regalo muy, muy original

Medicine bottles with blank labels isolated on white

A veces nos resulta algo complicado regalar a algunas personas que queremos mucho, pero que parecen tener casi todo lo que quieren tener. Es el momento en que tenemos que ser más creativos. También puede ocurrir que el dinero nos falte claramente  y nos resulte imposible gastar razonablemente. Esta idea que os daré hoy la hizo una amiga mía  y no tengo idea de como se le ocurrió pero me encanta.

Regalo personalizado

Si la persona que queremos regalar es muy golosa, ama el chocolate y no se le da mucho la cocina aunque dice que le gustaría, es la persona ideal. El gasto mayor será en el mercadillo, donde compraremos un frasco de vidrio bien grande, de esos que se usan para guardar galletas. Ese es casi todo el gasto.

Muy fácil y de bajo costo

Vamos a preparar por otra parte un papel bien grueso, lo vamos humedecer apenas en un poco de te, para que quede con un color envejecido. Dejamos secar bien. Para dar una sensación de más antigüedad, con cuidado podemos quemar un poco los bordes, de modo que quede como un documento antiguo. En el vamos a escribir  la receta de galletas de chocolate. Intentemos usar letras más bien antiguas.

Armar el regalo

Colocamos dentro del frasco de modo que se vea muy bien la receta. Lo único que nos falta es colocar en pequeñas bolsitas bien monas, todos y cada uno de los ingredientes secos, en cantidad necesaria (ejemplo, 300 gramo de harina, 200 de azúcar. etc.)

El paso final es poner el nombre de la persona que estamos regalando, escrito en un papel y atado con un lindo lazo al cuello del frasco.