Herramientas y MaterialesIdeasTrucos

Protección para piscinas

Indoor swimming pool

Uno de mis objetivos para mi casa en este año, es poder incorporar una piscina, las opiniones de mis vecinos y familiares es contradictoria. Algunos dicen que es una complicación, que el mantenimiento es los más complicado y que lo más probable es que se me llene de gente todos los días.

También están los otros los que dicen que es lo mejor que se puede disfrutar todos los días de la temporada de verano y que si le puedo hacer un cerramiento la podría usar durante todo el año. Claro estos los que quieren venir a disfrutar de ella.

Es un hecho que al hacer una inversión hay que tratar de sacarle el máximo provecho, entonces al hacer una piscina la idea es poder utilizarla todo el año. Para ello hay que hacerle una buena cubierta, en abrisol.net, he encontrado una propuesta adecuada con cubiertas de tipo telescópica que se puede abrir total o parcialmente.

Elegantes, sólidas y de fácil manejo estas estructuras no solo sirven como protectores de insectos, hojas, polvo, etc, sino que también conserva la energía solar aumentando la temperatura del agua unos dos grados.