Trucos

Recetas caseras para la piel del cuello y escote

recetas-caseras-para-la-piel-del-cuello-y-escote

La piel del cuello y el escote suele ser un lugar donde no prestamos la atención necesaria, y el paso del tiempo muestra su peor cara. No es para nada complicado mantenerla en condiciones, de una forma muy simple y barata.

En primer lugar le daremos una buena limpieza. Para eso mezclamos leche y sal (media taza y una cucharada) y nos masajeamos el cuello y escote con este preparado. En el escote con un masaje circular y el cuello con masaje vertical. Dejamos uno minutos y nos duchamos.

Una vez que aclaramos, cubrimos la piel de la zona con una capa de miel. Dejamos unos minutos y también aclaramos. Esto hay que hacerlo cada dos días.

Semanalmente aplicamos una mascarilla con cantidades iguales de manzana y melón. Licuamos ambas frutas y cubrimos la zona, dejando 20 minutos.

Los cambios son visibles en pocas semanas.

 

  • http://URL(opcional) loren

    gracias por los consejo los voy seguir y les cuento como me va. muchisimas gracias

  • http://pulse.yahoo.com/_JVWDVO52TQTIIDTLQMRVIWL2DQ Lorena Espinosa

    También debemos tener cuidado con esta zona que dicen del cuello, pues ahí también se notan las arruguitas. Aunque yo creo que ambas recetas se completan. También había buscado un remedio casero para los ojos cansados, últimamente con la escuela he terminado cansadísima y se me ve bastante en los ojos, encontré una mascarilla en 1001consejos.com/belleza/piel-… hecha con pepino, miel y manzanilla. Yo creo que les puede servir no cae mal consentir la piel de vez en cuando