Ideas

Reformas para el 2010

reformas-para-el-2010

Ustedes me dirán ¡que locura en estos tiempos recomendar o disponernos a hacer reformas en nuestras casas! La crisis, la falta de trabajo, el frío, todo eso conspira para que guardemos hasta el último euro y no gastemos nada.

Los cambios o reformas en nuestros hogares pueden ser de diversas categorías. Si estamos un tanto aburridos de alguna parte de nuestra casa como por ejemplo los pisos o las cerámicas, un cambio de ellos es una importante renovación de ese espacio. La tendencia en pisos está orientada por colores planos y tonos satinados combinados con materiales y texturas naturales.

En Europa y también para todo el mundo, los porcelanatos ofrecen una muy buena relación calidad precio y su durabilidad es más que suficiente. Un buen lugar para hacer una reforma es el baño y ya que estamos también podríamos agregar un jacuzzi o un hidromasaje junto con algún mueble nuevo que los hay y de todo estilo y colores. Ya el otro día les dejé la idea de hacer una mampara con ladrillos de vidrio, ello también ayudará a la renovación.

En indecordemora.com, puedes encontrar todo tipo de amoblamiento para el hogar así como también asesoramiento, ideas y ejecución de todo tipo de reformas. Pero si no dispones del dinero suficiente, puedes sólo cambiar los muebles de lugar, siguiendo tal vez algunas técnicas del Feng Shui, así puedes aprovechar toda la energía y quién te dice que el próximo año…, sí puedas hacer las reformas que quieres.