Ideas

Renovar nuestras cortinas

renovar-nuestras-cortinas

Hace mucho tiempo que en mi casa no hemos cambiado las cortinas de nuestro living. Las actividades cotidianas no nos han dejado oportunidad de dedicarnos a esos menesteres, seguramente a muchas de ustedes les pasará lo mismo. Pero llega un momento que miramos las ventanas y nos decimos, “como puedo aún tener estas cortinas” entonces ahí mismo ya quitamos las viejas y entramos a tomar nuevas medidas para el vestir elegantemente nuestras ventanas.

Con la decisión tomada, me puse manos a la obra, como tiempo es lo que no tengo, es obvio que no podía ir a elegir telas, cortar y coser las cortinas en mi casa por lo pronto recurrí a la web para poder encontrar una buena casa que me brindara toda la información y posibilidades al respecto.

Así es que encontré Cortinadecor, una casa súper especialista en el tema. En ella encontramos todos los estilos, colores, tendencias y precios. Su experiencia de más de 45 años nos garantiza que el producto final sea el mejor. Es asesoramiento es de primera y además nos dan los trabajos garantidos.

En especial destaco los estores enrollables fabricados con hilo de fibra de poliéster de alta tenacidad. Diseñados especialmente para protección solar y de muy fácil instalación. Si estás pensando en cambiar tus cortinas, no dejes de visitar Cortinadecor.