Ideas

Renueva el textil de tu hogar a buen precio y gana un viaje a Pirineos

Depositphotos_2369610_l

Los artículos textiles en el hogar, como cortinas, cojines, ropa de mesa, colchas y nórdicos dicen mucho de nosotros. Si ya están estropeados o pasados de moda nada mejor que un cambio para actualizar la vivienda. Y si es a un buen precio mucho mejor.

¿Dónde adquirir textiles de calidad a buen precio?

La tienda online de Sancarlos está haciendo un descuento de hasta un 50% para aquellos que compren en estas fechas. Por eso si necesitamos renovar los textiles del hogar nada mejor que aprovechar estos descuentos que estarán vigentes hasta este próximo 31 de diciembre.

Sin título

Sancarlos está considerada como una de las primeras firmas españolas dentro de la distribución textil para el hogar y se dedica a este mercado desde el año 1942.

Sancarlos es una de las referencias en moda textil hogar en las localidades en las que cuenta con un establecimiento, así como desde internet, desde donde podemos adquirir cualquiera de sus productos a través de su tienda online.

Sancarlos también cuenta con tiendas en Zaragoza, Pamplona, Logroño, Vitoria, Bilbao, Lleida, Tarragona, Reus, Castellón, Elche y Murcia.

En la actualidad su plantilla está formada por 150 empleados directos y 60 indirectos por medio de talleres de confección, modistas, instaladores y otros gremios.

Gana un viaje al Pirineo Aragonés

Si compras en la tienda online de Sancarlos, sin importe mínimo, hasta el 31 de diciembre podrás participar en un sorteo de una estancia al Pirineo Aragonés para dos personas un fin de semana completo, con entrada viernes y salida domingo.

Se trata de una estancia en régimen de pensión completa en el Hotel Hospital de Benasque en Llanos del Hospital, Benasque. Se incluye además una sesión de SPA por persona, perfecto para relajarnos.

Sin título_2El ámbito territorial se extiende única y exclusivamente a España peninsular y Baleares. La participación es gratuita y pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en España.

El periodo de reserva y disfrute de dicha estancia deberá estar comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2014. Esta fecha es ideal para los amantes del esquí y la montaña. Hay que precisar que el transporte hasta el hotel no está incluido.

El sorteo se realizará a través de www.random.org el día 2 de enero de 2014. El premio no sé podrá recibir en metálico.