Trucos

Renueva tu hogar con la colección Dos Mares

533D199F3022EEE50DE8E7027045C94E_SV2-72
Si queremos darle un aire nuevo a nuestra casa lo más sencillo y práctico es cambiar la ropa de hogar y ciertos objetos, algo que ahora podemos hacer gracias a la colección Dos Mares de El Corte Inglés inspirada en Marruecos.

La colección Dos Mares se caracteriza por utilizar formas geométricas y colores que siempre quedan bien, como el blanco, el azul y el naranja El Corte Inglés encontraremos una amplia oferta de esta colección, desde ropa de cama a todo lo necesario para decorar la mesa y la cocina. Además, como está inspirada en Marruecos destacan sobre todo los colores del mar mediterráneo y del océano atlántico, lo que aportará a nuestro hogar un clima de frescor y relajación.

Muchas de las telas de la colección Dos Mares tienen rayas, lo que siempre da un toque alegre y juvenil al hogar. Por ejemplo, las sábanas a rayas quedan fenomenal cuando empieza a hacer buena temperatura o en las viviendas cercanas al mar.

turquesas2Cabe señalar que además las vajillas y otros utensilios de la colección Dos Mares son preciosos y darán un toque diferente a nuestra mesa, sobre todo si preparamos una comida en familia o con amigos y queremos sorprenderles. Asimismo podemos encontrar cojines, sillones, sillas y muchos otros objetos para convertir nuestra casa en un espacio agradable y renovado con un estilo que nunca pasa de moda.

También destacan las lámparas de la colección, que son ligeras y muy bonitas disponibles en diferentes colores y que se adaptan a cualquier tipo de vivienda.

Tendencia_COSTA2Podemos conocer la colección Dos Mares tanto en la web de El Corte Inglés como en sus propios centros, que siempre nos ofrecen toda la garantía y las mejores condiciones. Así que ya lo sabes, si quieres darle un nuevo aire a tu hogar ahora que se acerca el buen tiempo decántate por esta colección única.



Post Patrocinado