Ideas

Tus aretes en un marco con encaje

Siempre destacamos la importancia de tener todo en orden, lo que no solo ayuda a la limpieza más simple sino a un aspecto agradable de un ambiente. Por supuesto que lo que más importa es que si tenemos todo ordenado, sabemos donde se encuentra cada cosa. Como decía el personaje del farmacéutico en la novela de Jorge Amado, Doña Flor y sus dos maridos, “cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa”.

Ordenar nuestros aretes

Pero hay cosas que no son tan simples de guardar  y que por otra parte, es ideal tenerlas a la vista. Los aretes son un ejemplo, ya que hasta decorativos son, si sabemos como hacerlo. Os propongo hoy una idea, pero para que cada uno haga una interpretación personal y le cree variantes. Veamos las ideas básicas.

Nuevo uso para un marco

Se trata de reutilizar un marco. Puede ser nuevo a antiguo, claro que no tiene que ser demasiado grande. La idea es lijarlo bien y pintarlo del color que más nos guste, pero en lo personal me gusta en blanco. Solo vamos a necesitar un poco de encaje, que puede ser de esos bien baratos sintéticos. Solo debemos pegarlo bien tenso en la parte posterior, si queremos, cubriendo toda la superficie, sino en tiras. Dejamos secar y ya podemos colocar los aretes.

Ideas: el marco podemos pintarlo de blanco pero darle una pátina que lo envejezca un poco, como ya hemos visto otras veces. El encaje también se puede envejecer solo con sumergirlo por unos minutos en un recipiente con té muy cargado.

  • Luisa

    Es una buena idea para tenerlos a mano y decorativa. Gracias