RestaurarTrucos

Seguros para el hogar, una obligación ineludible

Cada día hablamos aquí de las tareas del hogar, de cómo hacer para que lo que tenemos en él tenga un excelente mantenimiento y luzca de la manera apropiada, de cómo decorar del modo que más se ajuste a nuestro gusto, etc.

Todo esto nos da una idea muy clara de la importancia que tiene para una persona su hogar. No es el lugar para comer y dormir, es donde se desarrolla buena parte de su vida. Ese hogar dice mucho de quién o quiénes viven en ese lugar y del modo de vida que llevan.

Qué seguro contratar

Por ese motivo, cuidarlo es clave. Tomar medidas de seguridad para evitar problemas es algo que todos debemos hacer, pero está claro que, por más precauciones que tomemos, hay cosas que siempre pueden ocurrir.

Con algunas de esas cosas se pueden producir daños que se llevan todo el esfuerzo y dinero que hemos puesto en ese hogar. Por eso, contratar un seguro es ineludible. Pero hay seguros y seguros.

Recorriendo la web he visto un seguro del que me habían hablado muy bien y que concretamente se encuentra en seguroshogar.genesis.es. Me ha llamado la atención que incluye servicio de bricolaje.

Un seguro y algo más

Este servicio nos proporciona la ayuda de un especialista que podemos consultar si tenemos dudas con las tareas de bricolaje de una casa. Nos ayudará tanto para colgar un cuadro como para algo más complejo como puede ser colocar accesorios en el baño.

La verdad es que me ha resultado muy interesante y no solo por mi gusto por el bricolaje, sino porque estas tareas se pueden hacer perfectamente con un mínimo de asesoramiento.

Esto nos permitirá ahorrarnos unos cuantos euros y probar lo que somos capaces de hacer. Es una forma muy natural de introducirse en una actividad tan entretenida y productiva como la nuestra.

Por cierto, aquí puedes ver los anuncios de la compañía de seguros del erizo. Seguro que alguno te resulta de utilidad.

  • Emilia

    Entiendo el servicio de bricolaje como un valor añadido, pero hay cosas mucho mas importantes en un seguro de hogar para hacerte decidir por una compañía u otra. Y muy importante leer bien la letra pequeña que luego hay las sorpresas.