Ideas

Soluciones para quienes comparten un baño muy pequeño

Soluciones para quienes comparten un baño muy pequeño

Los pisos de hoy día son realmente de dimensiones modestas, salvo cuando consideramos los de alta gama  y aún así, no tienen el metraje que solían tener. Las áreas de uso personal que se comparten, cuando tienen pequeñas dimensiones, son una fuente de conflictos. El baño es tal vez la más complicada, ya que quienes la comparten lo necesitan justamente a la misma hora, en general  y es cuando nos preparamos para ir a trabajar. Hay muchas ideas para organizar un baño pequeño, pero hoy veremos una que tiene como base despejar algunas de las tareas que hacemos en el baño.

El punto clave es el maquillaje

El arreglo personal es muy importante, pero lleva su tiempo. Justo es ocupar un baño mucho tiempo cuando no hay tiempo. Pues la idea es crear un pequeño tocador en el dormitorio. No se necesita mucho espacio. La clave es un muy buen espejo con excelente iluminación. Cuidemos esto porque no quiere decir que hay que encandilarse, hay que iluminarse.

Muy sencillo de armar

Si el espacio no sobra y no hay lugar para una mesa, colocaremos un estante. La forma de hacerlo ya lo hemos visto algunas veces  y no tiene dificultades. Solo un trozo de madera, el taladro, lo tacos y la escuadra. Para dar unidad al conjunto pintamos el marco del espejo igual que nuestro estante. Como no hay cajones, vamos a usar cajas decorativas, en cuyo interior vamos de tener todo lo necesario. La misma silla donde dejamos la ropa en la noche, es la que vamos a usar para esto  y luego la volvemos a colocar contra la pared.