Ideas

Somfy, soluciones para tu vivienda y jardín

blogbricolaje-somfy

Con la llegada de la primavera, las nubes empiezan a abandonarnos y van dejando paso a los primeros rayos de sol, que dan comienzo a la temporada de terrazas y jardines.

A todos nos gusta disfrutar de largas comidas seguidas de interminables conversaciones de sobremesa en compañía de amigos y familiares, pero mucho más si son al aire libre.

En muchas ocasiones, el sol acaba convirtiéndose en nuestro peor enemigo en este tipo de reuniones ya que un exceso de calor puede resultar insoportable. Para evitar estos inconvenientes existen distintos sistemas que nos permiten paliar el exceso de rayos de sol y poder sacarle así un mayor partido a nuestra terraza.

El toldo, la mejor opción

Puedes recurrir a las clásicas sombrillas o pérgolas, aunque no son muy resistentes al viento. Mucha gente las utiliza como soluciones temporales o de manera esporádica, pero suelen ser culpables de más de un quebradero de cabeza durante el proceso de montaje y colocación que luego no se ve recompensado con un funcionamiento adecuado.

La mejor solución para poder sacarle el máximo partido a tu terraza es la instalación de un toldo permanente. Nos encontramos ante un mercado que ha evolucionado y que ofrece numerosas alternativas para todos los hogares y bolsillos.

Somfy, garantías de calidad

Una de las empresas más importantes, y que ofrece mayores garantías, es la multinacional Somfy, que pone a disposición de sus clientes una amplia gama de toldos y sistemas de motorización.

Somfy cuenta con un departamento dedicado a la instalación y con una plantilla de expertos en el sector dispuesta a aconsejarte acerca del motor de toldos más adecuado para tu jardín.

Nos encontramos ante una empresa puntera que ofrece las últimas y mejores tecnologías para hacer nuestra vida un poco más fácil. Ya es posible desplegar el parasol apretando un mando o, si lo prefieres, con un sistema inteligente, que mediante sensores climatológicos hace que el toldo se despliegue o recoja en función del los rayos solares o el viento.

Nosotros te hemos mostrado las mejores opciones, ahora está en tu mano elegir la que más se adapte a ti. Elige un toldo para tu jardín y disfruta del buen tiempo.