Ideas

Tener o no tener televisor en el baño

Big wooden bathroom with big LCD TV

Hay quienes encienden el televisor una vez a la semana (los menos por lejos) y quienes encienden el televisor antes de salir de la cama, apenas abren los ojos. Si bien el ordenador ha conseguido ocupar buena parte del tiempo de ocio que antes ocupaba el televisor, aún es muy importante. Pero una cosa es que nos guste y otra distinta es el fanatismo de quienes quieren un televisor en cada ambiente de la casa. Claro que cuando pensamos en los ambientes posibles, no pensamos por ejemplo, en el garage o el baño. Sin embargo lo imposible es realidad  y hoy día en el mercado hay televisores ideales para baños.

Cuidado con la humedad

Por supuesto que podemos instalar un televisor normal, por así decirlo, pero es probable que no tolere tan bien la humedad. Para eso son estos televisores. Hay uno en particular que se integra perfecto con los azulejos del baño y está pensado para una ducha o hidromasaje. Tal vez este último caso sea el único que comprendo. Relajarse con unas velas, un baño de espuma y una buena peli, puede ser. Pero ducharse de mañana  viendo las noticias me parece mucho.

Una buena idea

Otra idea muy original que se ha desarrollado es un televisor que mientras no está encendido es un espejo. De esta forma queda oculto muy bien en el baño y el fanático que ahí lo quiere, no queda tan obvio si viene una visita.

Lo que si me parece es que hay que tener en cuenta antes de instalarlo las medidas de seguridad.