Ideas

Un revestimiento muy original, con palets

Un revestimiento muy original, con palets

Honestamente creo que lo único que me resta hacer con palets (o ver que otros han hecho, tampoco exageremos) es comerlos. No hay cosa que no se pueda hacer con estas maravillosas y tan baratas maderas montadas de ese modo tan divertido. Hemos visto muebles de todo tipo: sillones, camas, mesas, biombos, percheros, etc. En realidad solo se trata de tener mucha imaginación y atreverse a intentar algo diferente. Como el costo es muy bajo, no hay argumento alguno como para no hacer el intento. Tal vez no todas, pero seguro que más de una de estas ideas nos vienen muy bien en casa o el jardín.

Una idea audaz

Creo que la idea de revestir la pared con palets es la más audaz de todas. Puede ser una excelente solución a una pared muy aburrida, en el ambiente adecuado, de modo de hacer un muro de fuerte impacto. No podemos omitir mencionar que además de la ventaja estética obvia, vamos a obtener un aislamiento térmico y acústico muy importante.

Proteger la madera

Podemos dejar la madera casi virgen, solo con protección, podemos solo dar un tono que empareje la madera y luego barnizar (cuidado que la diferencia de tonos también es interesante), o directamente podemos pintar de uno o más colores.

Podemos usar el palet directamente o podemos desmontarlo y fijar pieza a pieza a la pared. Esto nos dará más trabajo pero nos permite jugar mucho más con el diseño.

Tengamos en cuenta esta idea tan simple que nos ofrece un estilo de naturaleza muy interesante.