Herramientas y Materiales

Impactantes novedades de Velux

Hay veces que recuerdo cómo trabajábamos hace muy pocos años  y parece que fuera algo de una vida pasada. Cuando hablamos de decoración, las nuevas herramientas que se van desarrollando, hacen que el trabajo se simplifique y amplifique de un modo impresionante. Lo que antes podíamos imaginar, después lo traducíamos en un dibujo más o menos bueno, para más o menos ver como quedaría. Pues eso es cosa del pasado  y lo que os cuento hoy es una clara demostración de ello.

Velux nos ha traído una serie de novedades que cambian muchas cosas. Lo que es realmente impactante es Velux experience, una aplicación gratuita para móviles que permite ver cómo quedaría, por ejemplo, una ventana en esa buhardilla que queremos redecorar. Podemos elegir la ventana, ver cómo aumenta la  luz de la habitación, decidir cuál modelo es el ideal  y dónde exactamente conviene más instalarla, viendo simulaciones. Pero también podemos desde el mismo móvil compartir esto con amigos en facebook o twitter, encontrar un instalador Velux cercano a nuestro domicilio y elegir cortinas o toldos. En una palabra, no tenemos que imaginar casi nada, tenemos que verlo como lo vamos deseando. Y ese deseo se transforma en una realidad de un modo muy simple.

Dos novedades más: la tienda online y las protecciones solares. La tienda online nos simplifica la tarea de elegir las cortinas y salir a comprarlas. Esto lo podemos hacer a cualquier hora del día los 365 día del año. Desde nuestro ordenador tenemos muchísimas opciones y solo nos tenemos que preocupar de, una vez elegida, enviar las medidas. En un breve plazo nos envían la cortina terminada, con una garantía de tres años  y sin gastos de envío dentro de la península.

Hay una amplia gama de protecciones solares que en esta época del año, son clave. Desde toldos a todo tipo de cortinas que dejan pasar más o menos luz, que aíslan lo necesario, o nos proporcionan la intimidad que deseamos.

Os invito especialmente a disfrutar de estas novedades en la Web de Velux.