Herramientas y Materiales

Ventiladores para el verano

Para la temporada estival de verano que se aproxima, tenemos que ir pensando como vamos a pasar esos días de calor y sobre todo las noches de calor que no nos permite dormir bien.

Los ventiladores siguen siendo muy usados a pesar de que ya muchos acceden a comprar equipos de aire acondicionado. Los ventiladores de techos son un gran aliado y en la actualidad han evolucionado con la tecnología y algunos vienen con mando a distancia eliminando las incómodas correas que cuando estáis acostado tienes que levantarte para prender o apagar el ventilador.

Por ser un elemento que generalmente no esta de fácil acceso, suele ocurrir que se adhiera mucha tierra en sus aspas, así que antes de ponerlo en funcionamiento deberías hacer una limpieza de ellas como también ajustarlas, verificar el buen funcionamiento y sobre todo el soporte que lo mantiene ajustado al techo para evitar cualquier accidente.

La limpieza de las aspas es importante en particular en aquellas casas donde hay integrantes de la familia que son alérgicos ya que el polvo saldrá despedido por toda la habitación provocando las reacciones no deseadas de los que sufrimos de alergias.

Imagen: flickr.com