Herramientas y Materiales

Vuelve con fuerza el papel pintado

papel-pintado

Hace un tiempo las paredes de nuestra casa lucían con gran encanto los motivos floreados y dibujos del papel pintado. Ahora este material vuelve con fuerza para decorar las paredes de cualquier habitación de la casa.

Nos aporta una calidad de acabado que está al alcance de pocos revestimientos. Se trata, sin lugar a dudas, de una gran elección si tienes pensado renovar el aspecto de tus paredes. Además del papel pintado también tienes la posibilidad de decorar estos espacios con fotomurales con imágenes muy originales que convertirán en únicos cualquier espacio.

Por suerte, tenemos la posibilidad de realizar estas compras por Internet a través de papelpintadoonline.com, donde encontraremos con miles de diseños que se adaptan a nuestras necesidades, ya que los encontraremos con motivos florales, rayas o infantiles, entre otros. A tu disposición tienes una amplia variedad de papel pintado, donde los principales fabricantes dejan su impronta. Entre ellos hay que destacar Caselio, Casadeco, As Creatión, Casamance, Camengo, Rash o Texdecor.

Pero no solo encontrarás el mejor material. Esta compañía también pone a tu disposición la seriedad y la implicación de un equipo humano que te ayudará a realizar tus proyectos lo mejor posible.

En su página web dispones de un amplio repertorio de modelos, que van desde el papel decorativo, hasta el infantil, liso y para cocinas y baños. Pero la oferta de productos que nos ofrecen van más allá del papel, ya que también tenemos la posibilidad de decantarnos por los fotomurales. Sin lugar a dudas, una manera distinta de renovar el aspecto de nuestras paredes. No dejan de ser fotografías de paisajes y lugares emblemáticos que nos acercarán a cualquier rincón del mundo.

Además tenemos otras posibilidades a nuestro alcance recurriendo a los stickers y vinilos decorativos, donde el trabajo se reduce al mínimo, ya que basta con pegarlos a la pared. De esta manera conseguiremos resultados espectaculares sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dedicación. En cuanto a los cuadros personalizados, es otra alternativa a barajar. Solo debes de escoger una fotografía, enviarla y en cuestión de días lo tendrás en tu casa.

Por si esto fuera poco en la página web www.papelpintadoonline.com también dispones de un manual donde te dan algunas claves para la colocación del papel pintado. Allí podrás consultar tus dudas y corregir cualquier problema que tengas. Todo ello gracias a los excelentes profesionales que pone a tu disposición esta compañía.